lunes, 9 de abril de 2018

Borealia




¿Y si llegaras a un extraño pueblo cubierto por la aurora boreal… aunque no debería estar ahí? ¿Y si te hospedaras en un hotel destartalado, en el que te sirvieran croquetas para desayunar, comer y cenar? ¿Y si conocieras a dos chicos muy raros, pero con potencial de convertirse en tus mejores amigos? ¿Te gustaría? Pues todo eso y mucho más es lo que le sucede a Ari, la protagonista de Borealia. Y por lo visto ¡todo lo raro le mola!

El primer volumen de Borealia, publicado por Editorial Astronave, ya está en las librerías. Lo he escrito junto a Javi Araguz y cuenta con las geniales ilustraciones de Lucía Benavente.

Si os enganchasteis a Stranger Things, os enamorasteis de las aventuras de Mabel y Dipper en Gravity Falls y os ha encantado Ready Player One… entonces Borealia es vuestro libro.




Sinopsis: 
Ari se muda con su familia a Borealia, un pueblo en el que siempre pasan cosas raras: la gente desaparece sin dejar rastro, hay quien dice hablar con los muertos, suceden extraños temblores de tierra y todo el mundo está enganchado a Kosmo, el videojuego de moda. Pero lo más raro es que Ari y sus dos nuevos amigos, Zeta y Mica, reciben una carta advirtiéndoles de que el multiverso está en peligro y que para salvarlo deberán desentrañar todos los secretos de una misteriosa mina abandonada.

Estos son algunos de los personajes:






Book info:
Primer volumen.
Autores: Javi Araguz e Isabel Hierro
Ilustración: Lucía Benavente.
Editorial Astronave
Edad: de 9 a 14 años
Idioma: Español
Páginas: 240
Tamaño: 215 x 145 mm.

ISBN: 978-84-67931181



¡Espero que os guste! 

2 comentarios:

  1. Hola Isabel, me gustaría que hicieran un libro numero 4 revelando los secretos de la libreta de Zeta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería interesante ver todo lo que escribe Zeta en sus diarios ¿verdad? Sobre todo porque investiga casos muy raros y misteriosos jeje. Si escribimos un cuarto libro lo tendremos en cuenta. ¡Gracias! ;)

      Eliminar